Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Venus en Leo

Cuando naces con Venus en Leo, tu corazón es grande y brillante. Tienes una habilidad natural para amar, así como un increíble entusiasmo por la vida que actúa como un imán, atrayendo a otras personas interesantes a tu órbita. Las personas con Venus en Leo son naturalmente creativas. Eres un niño de corazón y no te va bien con la rutina. La vida apretada de 9:00 a 17:00 te suena alucinante: prefieres tener tus días llenos de variedad, trabajo en equipo y experiencias divertidas. Tiende a llevar su corazón en la manga y no tiene reparos en mostrar sus sentimientos al mundo. ¡Todo lo que haces es grande, incluida la forma en que te expresas! Usando el gran rugido del león, le resulta fácil verbalizar sus emociones a quienes lo rodean. Sin embargo, con un armario lleno de ropa brillante y joyas brillantes, también puedes transmitir tu naturaleza apasionada sin usar palabras. Sin embargo, observe dónde gasta su dinero. Con Venus en Leo, tiendes a gastar en artículos materiales que pueden hacerte lucir exitoso y glamoroso, incluso si no tienes el dinero para cubrirlos. A menudo usas el dinero para mostrar amor a ti mismo y a los demás, comprando regalos extravagantes y derrochando en artículos que quieres presumir. Sin embargo, su corazón generoso podría llevarlo a pagar la factura demasiadas veces, dejándolo con amigos felices pero con la billetera vacía. Al final, sabes que los altibajos son naturales, pero que la vida en sí misma es una gran aventura, y tienes la intención de vivirla de esa manera.

Venus en Leo

Venus en Leo es exigente y quiere ser adorado como único y especial. Es una Venus con tolerancia cero para los coqueteos con ojos errantes o para recibir el "regalo gratis" que vino con una compra. Puedes detectar a alguien que vuelve a regalar en un instante y lo verás como un insulto simbólico. Con Venus en el signo de Leo, irradias calidez y si no tienes confianza en asuntos de amor, fingirás hasta lograrlo. Sin siquiera darte cuenta, tienes un porte majestuoso y puedes ser generoso, cariñoso y juguetón. Este es mi signo de Venus, y aunque pensé que me veía inseguro en el amor, un chico me dijo una vez hace años que era real. Venus Leo tiene dificultades para recuperarse después de una ruptura, especialmente una que hiere el orgullo. Pero su personalidad es deliciosamente dramática, y esto puede dar un aire de emoción a sus relaciones. Cuando Venus está en Leo, es tu momento de brillar. Podrías hacer un nuevo amigo o comenzar una historia de amor. Lo principal con un tránsito de Venus es estar disponible: ¡salir y ser visto! ¡Admirarme! es lo que normalmente un Venus en Leo cierra del corazón. Cuando sales, te gusta que te den un trato real y que te lleven a lugares especiales. Debes sentirte orgulloso de la persona con la que sales, además de respetar quién es. Una persona con Venus en Leo quiere que la vean con la chica más sexy, como señal de estatus. Hay una ventaja competitiva en Leo que quiere ser el ganador en todas las cosas, incluido el juego del amor. Te gusta dar la impresión de que tienes muchos admiradores, ya menudo los tienes. Necesitas cierta cantidad de atención, pero tiene que ser genuina. Prosperarás en relaciones que tengan un sentimiento épico, como si fueras la estrella de un drama romántico.

Eres expresivo en el dormitorio, siempre que haya un sentimiento de Gran Amor entre ustedes y te sientas especial. Si no te sientes respetado, surge el Lado Oscuro de Leo. Te atraen las personas pintorescas y te resulta difícil estar con aquellas que te resultan aburridas y sin vida. Eres una amiga generosa a la que le gusta ser la animadora, animando a todos a seguir sus sueños. Te esfuerzas por hacer conexiones para amigos si sabes que los sacará adelante de alguna manera. Usted es el que planea cumpleaños y fiestas festivas exageradas, y le gusta especialmente estar rodeado de niños. Tu naturaleza es adecuada para ser un actor, pero también podrías brillar como dramaturgo o cineasta detrás de escena. Tienes talento para crear espectáculos memorables e incluso podrías convertir esto en una carrera. Le gusta ser visible y ser parte activa del desfile humano, así que manténgase alejado de los cubículos aislados. El mundo de la moda podría ser el escenario adecuado para tus talentos, con la ventaja de poder adoptar poses también. Eres orgulloso, un poco como un pavo real pavoneándose, con una tendencia a hacer sonar tu propia bocina. Jugar a la víctima será un desvío instantáneo para ti. La confianza es afrodisíaca, y la tienes en abundancia. También es genuinamente divertido estar contigo, capaz de estar plenamente en el momento. Te gusta dar de forma espontánea y tienes una actitud naturalmente magnánima. ¿Tu Venus Leo es compatible con otros signos de Venus? Para ganarte el corazón, quieres que te traten como a la realeza y que nunca te den por hecho, nunca. Apreciará los pequeños gestos considerados y los grandiosos en aniversarios y cumpleaños. Te atraen las personas llamativas y las que se destacan por buenas razones. Te alejarás rápidamente de alguien que traiga publicidad negativa.

Venus en el corazón de Leo es brillante

Cuando Venus en Leo las personas están enamoradas, son orgullosas, incluso jactanciosas. Esta posición de Venus puede convertir a los humildes soles de Virgo o a los jubilados soles de Cáncer en amantes algo exigentes. Venus en Leo ama cortejar y ser cortejado, y necesitan sentirse muy especiales. Son cálidos, generosos e incluso grandiosos. Aunque en realidad son bastante leales a sus parejas (recuerde que el amor es LO más importante en la vida de Leo), prosperan con la atención romántica. Prepárate para sus exhibiciones: te informarán sobre cualquier avance que se haga sobre ellos. Recuerde, solo están presumiendo ante usted, y es probable que sea inofensivo. Sin embargo, es una historia diferente si haces lo mismo. Ahí es cuando escucharás rugir al león... y, sin duda, querrás que estos gatos sigan ronroneando. ¡Venus en Leo quiere parecer experimentado en el amor, incluso si tienen poca o ninguna experiencia! Venus en Leo, los hombres y las mujeres tienen grandes expectativas, pero una vez que sepas que estas expectativas giran solo en torno a la atención que les das, verás que tienen un gran corazón en casi todo lo demás. Están amenazados por una relación que parece haberse asentado demasiado, o una que ha perdido su chispa. También se ven amenazados por un comportamiento indiferente o impersonal de tu parte. Aunque sus necesidades de expresión física a través del sexo son generalmente bastante fuertes, su necesidad de amor es quizás aún más fuerte. Es difícil para la gente de Venus en Leo separar el amor y el sexo, e incluso sus fantasías más eróticas están impregnadas de amor y afecto. Por esta razón, pocas personas de Venus en Leo durarían mucho en una relación que es principalmente sexual. Por otro lado, pueden durar más en una relación de solo amor en ausencia de sexo satisfactorio, pero es poco probable que se sientan muy satisfechos. Complacer a Venus en Leo implica prestarles mucha atención. Si estás dispuesto a hacer solo un ajuste en tu forma de ser, debería ser para recordarle a Leo lo maravillosos que son.

Respetarlos y apreciarlos, siempre. Soportar sus momentos infantiles y sus cuentos chinos. Quieren ser vistos como atractivos por ti, así que evita (¡a toda costa!) menospreciarlos en esta área. De hecho, pierden interés cuando perciben la más mínima pérdida de interés en su pareja, y puede esperar que cualquier decepción se represente de manera dramática. Recuérdales, de una manera suave, que tus emociones también cuentan. Si te sientes un poco celoso, házselo saber. Recuerda, para Venus en Leo, tus pequeños celos son afirmaciones de que los encuentras atractivos y esperas que el resto del mundo también lo haga. Permítales decidir a dónde ir en una cita y permítales pagar también. Cuando Venus en Leo se siente amado y apreciado, te recompensan con lealtad, un gran sentido de la diversión y muchas expresiones físicas de su amor. Mi biografía de anuncio personal: “Soy afectuoso y divertido. Soy divertido y experimentado. Déjame mostrarte un buen momento. “El amor es magnífico y grandioso para Venus en la gente de Leo. Se enorgullecen del amor y de sus relaciones amorosas, y suelen ser generosos con su dinero. Esta es una ubicación afectuosa, burlona, ​​expresiva, orgullosa y extravagante para Venus. El amor es un poco un juego, un juego que es perpetuo, ya que Venus en Leo está atrapado para siempre en la etapa romántica de una relación. Se alimentan de atención, reconocimiento, validación y adoración. Venus en Leo ama ser adorado, mimado y admirado. Tienen una fuerte inversión del ego en su vida amorosa. La expresión negativa de esta ubicación es la exageración de los sentimientos simplemente por el efecto, así como la extravagancia. ¡La gente de Venus en Leo puede gastar mucho en entretenimiento o, a veces, solo para presumir! Por lo general, dan grandes propinas y dan obsequios especiales y generosos. Se sienten atraídos por el arte, los muebles, la ropa y la música que es audaz y apasionada, renacentista, exuberante u opulenta, lujosamente cómoda y romántica.

Venus en Leo es grande, audaz y descarado. Los signos de Leo Venus aman el concepto del amor y quieren que el mundo entero elogie su amor por su(s) pareja(s). ¡Esta es una señal de grandes gestos! ¿Conoces a esas personas que publican carruseles de Instagram de aniversario de varias diapositivas con subtítulos de agradecimiento de 800 palabras sobre sus parejas en serio sin sentir ni un poco de vergüenza? Son signos de Leo Venus con toda probabilidad. Leo Venus quiere una pareja que los ponga en un pedestal y, a su vez, elevará aún más a sus seres queridos. Aunque leal y comprometido en el amor, Venus en Leo aún aprecia la admiración y tal vez incluso el flirteo casual de los extraños. Esta evidencia externa de deseabilidad alimenta la autoestima de Leo Venus y enfatiza la preeminencia de su conexión romántica elegida en su propia estima. Por lo tanto, la confianza es un requisito previo para los socios potenciales de este signo si está buscando un arreglo monógamo. Leo Venus requiere adulación desde todos los ángulos, pero reflejará generosamente esa luz en sus amantes acordados. Nunca, nunca, nunca engañes a un signo de Leo Venus: su furia incluso ante la sola idea de tal traición es terrible de contemplar.

Venus en Leo solo quiere lo mejor de la vida, el amor, la familia y la amistad. No quieren nada menos que asombroso. Esto hace que una relación con Leo Venus sea difícil para ciertas personas. Sin embargo, si pueden mantenerlo, nunca será aburrido. La pasión es lo más importante para la Venus de Leo. Es abundante y te gustaría compartirlo con el mundo. Pero si otros nativos pueden pasar mucho tiempo con este nativo y demostrar su lealtad, este nativo será seguido por todo el mundo. Cuando algo se vuelve demasiado lento o cómodo, Venus en Leo no puede soportar porque piensan que es cuando las personas se vuelven demasiado complacientes. Venus en Leo nativo quiere un romance vertiginoso con alguien que los quiera constantemente y siempre necesite estar cerca de ellos. Este nativo necesita admiración y amor constantes, y podría molestarlos si no lo consiguen. Las cosas no les bastarán, aunque estén perfectamente estables y confiados. Este nativo tiene tendencia a arriesgarlo todo en lugar de conformarse con una sociedad aburrida. Si no están constantemente entretenidos y alentados, se volverán inquietos y deprimidos. Cuando Venus en Leo está alegre, otorgan espléndidos obsequios y divertidas actividades a su círculo social. Les gusta gastar dinero en entretenimiento y tratar a las personas que aprecian sus increíbles personalidades. Les encanta mostrar su riqueza y prosperidad porque logran impresionar a los demás. Y no te molestes demasiado cuando elogien al sexo opuesto. Para ellos, es extremadamente importante ser deseable, por lo que los celos juegan un papel importante.

Magnanimidad, dignidad, nobleza, atracción por cosas bellas y de lujo. En MA egoísmo, vanidad acentuada y exageración en diversiones y placeres

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados