Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Parte de la Fortuna en Libra

Al nacer con la Parte de la Fortuna en Libra, el matrimonio o las relaciones de pareja se entrelazan con el éxito personal. Si buscas desarrollar una empresa comercial, considera una sociedad o alianza, ya que una Parte de la Fortuna en Libra indica que la colaboración será clave para alcanzar la abundancia. Posees sensibilidad interpersonal, con una increíble capacidad para reconocer y apreciar diferentes perspectivas. Eres muy abierto a diversas ideas y puntos de vista. Esta apertura te permite formar equipos profesionales sólidos. Esta habilidad es clave para tu éxito en la vida. Estás destinado a unir a las personas y a ser un mediador. Tu habilidad es cultivar lo mejor de los demás. Te apasiona ver la belleza del mundo que te rodea y la revelas a los demás a través de la expresión creativa, el arte, la cultura, las humanidades y mostrando a las personas cómo trabajar por la armonía social, a pesar de nuestras diferencias. Una Parte de la Fortuna en Libra también indica una gran capacidad para recopilar información. El análisis y la investigación son tus puntos fuertes. Querrás integrar estas habilidades en tu trayectoria profesional. Libra también es increíblemente adaptable al cambio, y por eso tienes un sentido natural e intuitivo de cómo estar en el lugar correcto en el momento correcto... si tan solo escucharas tu propia intuición. Entonces, cuando se trata de tu éxito personal, realmente optimiza tu capacidad intuitiva para determinar por ti mismo el momento perfecto y la ubicación perfecta. Parte de la Fortuna en Libra trae diplomacia a tu carácter. Esto se traduce bien en el campo de los recursos humanos, el asesoramiento, la mediación o la justicia social. De hecho, serías un abogado exitoso, especialmente si te dedicas al derecho internacional. Una Parte de la Fortuna en Libra tiene mucho que ver con la colaboración, la cooperación y la interdependencia como claves para tu abundancia material. Para la prosperidad, inspírate en la esencia de Libra y la balanza de equilibrio. La influencia de Libra sobre tu Lote de la Fortuna significa que lograrás el éxito financiero, la abundancia material y cómo encontrarás tu fortuna a través de las áreas de la vida relacionadas con Libra y la séptima casa, es decir, el amor, el matrimonio, el arte y el diseño, el diseño de interiores, el diseño gráfico, las asociaciones comerciales, la ley o a través de instituciones gubernamentales.

Parte de la Fortuna en Libra

Nacido con la Parte de la Fortuna en Libra, te irá bien en carreras y oportunidades que requieran la construcción de relaciones. La colaboración te traerá mucho éxito, ya que Libra es el regente natural de la séptima casa de las relaciones, las asociaciones y los compromisos a largo plazo. Libra también rige el derecho, la asesoría, el modelaje, la fotografía, el diseño de interiores, los recursos humanos, así como el arte y la moda. Con el planeta regente de Libra siendo Venus, querrás asegurarte de elegir una carrera que te apasione y que resalte tu energía naturalmente encantadora y armoniosa. Ser aislado, combativo, rígido o poco amable en tu carrera no funcionará bien para ti; de hecho, ese tipo de comportamiento puede incluso impedirte prosperar. La Parte de la Fortuna en los signos muestra cómo puedes encontrar la alegría permitiendo que la energía del signo fluya libremente. Con la Parte de la Fortuna en Libra alcanzas la felicidad y el éxito cultivando relaciones armoniosas con los demás. Tienes un fuerte deseo de belleza y equilibrio, y siempre luchas por la equidad y la justicia. Esto significa que te gusta congeniar con los demás y mantener la armonía, y siempre cooperarás en lugar de imponer tu propia voluntad. No quieres molestar a los demás y consideras sus opiniones antes de tomar una decisión. Analizas las cosas desde todos los ángulos antes de tomar una decisión.

Las personas con la Parte de la Fortuna en Libra saben cómo complacer y hacer felices a los demás, y tu alegría residirá en forjar relaciones con quienes te agradan. Te esfuerzas por encontrar la paz con las personas difíciles y puedes ver más allá de sus defectos para encontrar puntos en común. Sabes cómo crear situaciones en las que todos ganan. La felicidad llegará a través de tus conexiones sociales y relaciones íntimas. Beneficias a los demás, pero ellos también te benefician a ti, y siempre hay alguien con quien compartir tus éxitos. A través de la diplomacia, el tacto y la gracia, encuentras la alegría de saber que perteneces y te sientes parte de algo más grande que tú. El punto opuesto a la Parte de la Fortuna puede bloquear el libre flujo de energía y dificultar la alegría, pero solo si te lo tomas como algo personal. Si permites que se manifieste de forma impersonal, te ayudará a alcanzar la felicidad. El signo opuesto es Aries, por lo que comprendes el deseo de lograr y emprender acciones pioneras para alcanzar una meta. Sabes que debes considerar las consecuencias de tus acciones antes de tomarlas, por lo que consideras las perspectivas de los demás antes de actuar. Pero si te tomas esto demasiado a pecho, caerás en la incertidumbre y la hipersensibilidad. Tienes ideales de comportamiento refinados y la única manera de vivir a la altura es no tomarte tus propios deseos a pecho. Si lo haces, podrás encontrar un punto de equilibrio entre todas las perspectivas que te permita ver la solución más ideal a cualquier problema.

Los individuos con Parte de la Fortuna en Libra deben pertenecer a algo para sentirse completos.

Parte de la fortuna de Libra reside en una combinación de encanto y una mente aguda y analítica. Las personas se sienten naturalmente atraídas por su apariencia y personalidad. Tienen mucho éxito en situaciones sociales y disfrutan de grandes resultados trabajando en equipo. Poseen una apariencia seductora y atractiva. Tienen facilidad para comprender a las personas y sus experiencias. Tienen éxito al establecer relaciones. Pueden atraer a personas que les ayudan a progresar, que les aman de verdad y que desean estar ahí para ellos. Tienen facilidad para conectar con la gente y hacer que se sientan bien en su presencia. Tienen la capacidad de influir en los demás. Los entornos tranquilos, con una estética acorde con la de los nativos, aumentan considerablemente su felicidad y satisfacción. Éxito en trabajos relacionados con el derecho, el arte o las relaciones públicas. Podrías descubrir que el éxito te llega más fácilmente si eres justo, imparcial, equitativo y diplomático. Tienes un excelente sentido (quizás incluso un sexto sentido) para los gustos públicos. También eres hábil para unir a la gente, mediar, armonizar, mejorar las relaciones y alcanzar un equilibrio satisfactorio. De hecho, encuentras alegría en estas cosas. Los campos que involucran arte, equilibrio, compromiso, lujo, belleza, armonización, diseño, derecho, negociación, consultoría y don de gentes pueden ser muy fructíferos.

Con la Parte de la Fortuna en Libra, prefieres estar de acuerdo con los demás en lugar de expresar tus propios deseos y sentimientos, para no ofender a nadie. No deseas perturbar la armonía de quienes te rodean y cooperas en cualquier situación que la vida te presente. Fluyes y armonizas con todos sus aspectos más íntimos. Sabes que ofender o ir en contra de los demás te hará perder amigos y relaciones. Tienes un especial sentido de la justicia y aceptas las faltas de los demás. Aries es el signo opuesto a tu Parte de la Fortuna en Libra. A través de Aries, tienes la capacidad de no perder tus propias metas y de proyectar tus deseos hacia el futuro. Pero si quieres disfrutar y ser feliz en el momento presente, no debes identificarte demasiado con él ni abusar de él, para no arruinar las buenas relaciones con los demás. Tienes un espíritu pionero y también eres bastante audaz y valiente. Escuchas y aprendes mucho sobre la vida de los demás, por lo que es fácil hablar contigo. Tienes mucha tolerancia. Sin embargo, debes aprender a considerar las consecuencias de cualquier acción antes de llevarla a cabo. Considerar ambos lados de cualquier situación y aceptarlo todo, incluso si va en contra de tus propios deseos, te ayudará a encontrar la plenitud y a satisfacer a todos los involucrados.

Las personas con la Parte de la Fortuna en Libra deben pertenecer a algo para sentirse completas. Por eso saben complacer a los demás. Sentir la felicidad ajena les hace felices. Aprenden a convertirse en ese centro por el que fluyen todos los pensamientos, deseos y emociones. Todas las energías penetran en su espacio interior abierto, dispuesto a aceptarlo todo. Esto les ayuda a completar su ser individual, sin tener que identificarse personalmente con ninguna vibración específica, sino con todas a la vez. Así, pertenecer a todo les llevará a no necesitar nada ni a tener deseos propios, lo que les permitirá equilibrar a las personas, ideas y sentimientos opuestos. Incluso podrán comprender y aceptar el egoísmo ajeno. La creatividad de los demás les traerá su mayor felicidad. Su autorrealización se convertirá en el centro de equilibrio de todo lo que les rodea. Al dejarse llevar, saben que tomarán las decisiones necesarias sin dudar si son correctas, porque saben que la corriente les conectará con quienes los necesitan. La fe en la armonía del cosmos es esencial, así como la valentía para afrontar lo desconocido. Ten la certeza de que el mundo mismo te cuidará y te ayudará a encontrar la felicidad en todo momento. Sobre todo, te ayudará a sentirte cómodo en compañía, sabiendo que todos compartimos cosas y experiencias similares.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados