Parte de la Fortuna en Escorpio
Parte de la Fortuna en Escorpio es una ubicación regida por Plutón, que se asocia con ideas de muerte, renacimiento y grandes transformaciones. Las personas con esta ubicación pueden beneficiarse enormemente de una introspección profunda para sentirse más arraigados en la vida. Parte de Fortuna en Escorpio significa que estás destinado a generar un impacto de alguna manera. Se trata de convertirse en el indicador de los extremos de las experiencias de la vida humana, y al mismo tiempo descubrir las herramientas adecuadas para superarlas. Podrías sentir placer o satisfacción cada vez que pases por un proceso transformador, obteniendo una buena comprensión del impacto que tiene renovarte. La búsqueda de reformarse a sí mismo y a los lugares en los que interactúa (como su hogar y su lugar de trabajo) podría brindar oportunidades interesantes a todas sus iniciativas empresariales. Cultivar la eficiencia, la ambición y la obstinación. Puedes encontrar alegría en situaciones de comprensión profunda. Algunas de tus ventajas son una percepción más aguda y profunda de todo y un coraje más notable para afrontar lo desconocido. Podría haber un deseo inherente de descubrir la vida y sus misterios, involucrándose con los demás de manera más espiritual e íntima, como si hubiera una energía intensa de querer interactuar con algo o alguien de una manera que tenga sentido. Podrías tener esta necesidad de volverte uno con otra persona, en este caso, de manera sexual. Por eso, un buen punto de convergencia podría convertirse en una parte esencial de tus relaciones.
Los nativos de Parte de la Fortuna en Escorpio podrían descubrir que el éxito les llega más fácilmente cuando usan sus poderes para investigar, profundizar, leer entre líneas, investigar e intuir. De hecho, encuentras alegría a través de estas cosas. Eres muy perspicaz e ingenioso. Las actividades exitosas para usted incluyen sanador, investigador, contable, psicólogo o agente, entre otras cosas. Disfrutas inspirar a otros a comprenderse a sí mismos, encontrar su coraje, aceptar sus deseos más profundos y abrazar su verdad personal. También encuentras alegría a través de la transformación y la regeneración. La Parte de la Fortuna en los signos muestra cómo puedes encontrar alegría permitiendo que la energía del signo fluya libremente. Con la Parte de Fortuna en Escorpio logras la felicidad y el éxito a través de la regeneración y transmutación de las energías sexuales en poderes espirituales superiores. Eres reservado, intenso y ambicioso, con percepciones penetrantes que ven todo y a todos los que te rodean. La confianza y la integridad son importantes porque quieres vivir sin pretensiones. No te dejas engañar por la superficialidad y buscas intimidad con los demás para lograr la transformación. Tienes una gran fuerza y profundidad emocional, y encontrarás alegría al despojarte de tus capas externas para revelar el Yo central que hay en tu interior. Encontrarás alegría al aceptar lo desconocido y sintonizarte con las fuerzas de la naturaleza. La transformación es la clave de tu felicidad. Deje que su aguda percepción de integridad le guíe. Canaliza tus ambiciones en proyectos creativos. Enfoca tu poder para alcanzar el éxito. Deja que las fuerzas de la evolución te transformen.
Nacido con Parte de Fortuna en Escorpio indica que las necesidades de los demás pueden importar tanto como las propias, generando un sentimiento de colaboración, lo que disminuye el potencial de actitudes egoístas. Sin embargo, supongamos que cuando era niño le animaban a ignorar las necesidades de los demás. En ese caso, debes tener cuidado de no volverte más egoísta o altamente competitivo. Si ha tenido una educación llena de reglas y rigidez, o si estuvo condicionado a ser muy cauteloso, guardándose sus sentimientos y dolor para sí mismo, esta vida silenciosa puede cimentar problemas y ocultar traumas que resurgirán en algún momento. Si esos patrones existen, una forma de distanciarse de ellos es darse cuenta de que no tiene nada que demostrarle a nadie y que no necesita competir ni sentirse inferior. A partir de entonces, las personas se sentirán más seguras y comprenderán que no necesitan dejar que otros tomen la iniciativa en sus vidas. Con tu Parte de Fortuna en Escorpio no tendrás una existencia muy pacífica. Pero también debes entender el valor de la relajación y la felicidad a través de Tauro, el signo opuesto a tu Parte de la Fortuna. Aunque nunca estarás tranquilo hasta que sientas que realmente lo mereces. Tomas un papel activo en la construcción de un mundo más seguro y pacífico, sin reprimir los instintos naturales que son fuente de vida. Eres feliz y lo haces mejor cuando muestras a los demás esos caminos que temen considerar y les ayudas a tener un significado más profundo en sus vidas. Esto tiene un efecto transformador en ti y en todo lo que te rodea.
Bajo la energía de Parte de la Fortuna en Escorpio, tu percepción penetrante significa que comprendes la esencia de la vida y las fuerzas creativas de la naturaleza. La felicidad proviene del uso adecuado del poder, ya sea el poder sexual o el que proviene de la identificación con energías colectivas. No tienes miedo ante lo desconocido y quieres sondear el significado de la vida, ver lo invisible y comprender los secretos de la vida y la muerte. Siempre estás buscando crecer y cambiar para que tu alegría nunca parezca pacífica en la superficie. El punto opuesto a la Parte de la Fortuna puede bloquear el libre flujo de energía y hacer que sea más difícil encontrar la alegría, pero sólo si lo tomas como algo personal. Si permites que se manifieste de forma impersonal te ayudará a alcanzar la felicidad. El signo opuesto aquí es Tauro, por lo que comprendes lo importante que es la seguridad para la sociedad. Pero también sabes que la seguridad a menudo se crea mediante la represión y la negación porque estás en sintonía con los patrones de pensamiento inconscientes de la sociedad. Quieres derrocar el orden establecido y transformarlo en algo mejor porque sabes que la verdadera seguridad sólo se puede encontrar estando en contacto con la fuente de la vida. Mantener una perspectiva impersonal sobre esta verdad te mantendrá en contacto con la paz de Tauro, lo que te ayudará a equilibrar tu intensidad en Escorpio y evitará que te vuelvas demasiado destructivo. Entonces vuestras transformaciones destructivas se llevarán a cabo al servicio de la creación.
Con Parte de la Fortuna en Escorpio, disfrutas encontrando un significado profundo y participando en el proceso de regeneración. En el plano físico esto se vincula con la sexualidad a través de un contacto íntimo y transformador. En el nivel espiritual, esto está vinculado a la búsqueda mental de niveles emocionales intensos mientras se ayuda a los demás, y también se supera la negatividad. Hay un intenso deseo de explorar el significado de la vida y la psique. Con Parte de la Fortuna en Escorpio, hay una percepción clara y penetrante que te permite habitar en lo desconocido y estar en el centro de cada proceso de cambio y transformación emocional y espiritual. El signo opuesto a tu Parte de la Fortuna en Escorpio es Tauro. A través de Tauro observas cómo los demás prefieren permanecer seguros en lo que les da cobijo, mientras tú intentas descubrir todo lo nuevo. Quieres arrancar de raíz el orden establecido, eliminar lo que ya no sirve y mejorarlo. Sabéis arreglar y reconstruir todo lo que está destruido, reconociendo lo que todavía vale la pena y es útil. Por lo tanto, comprendes tu propio inconsciente y estás en sintonía con los niveles inconscientes del pensamiento de la sociedad. Destruyes o eliminas de tu vida todo aquello que ya no tiene sentido o ya no tiene un verdadero valor. A muchas otras personas les parecerá que estás destruyendo lo que tanto tiempo llevó construir, pero sabes que lo que se puede destruir no era realmente válido. Buscas los secretos ocultos de la sociedad y la realidad mística del Universo, sobre todo porque sabes lo que puede aportar a los seres humanos de hoy. La energía de Tauro construye y la energía de Escorpio deshace o destruye. Sabes que ambos son necesarios en el proceso de evolución. Por eso sabes construir, destruir y reconstruir todas las cosas de tu vida para transformarlas. Sientes una inmensa inquietud por querer comprender todo lo que no es visible y que está detrás de lo aparente. Quieres saber qué está más allá del alcance normal de las percepciones humanas. Nunca descansas hasta que sabes que has hecho todo lo que está a tu alcance para provocar en ti mismo y en los demás los cambios necesarios para liberarte. Eres un transformador de la humanidad y no te gusta la falta de progreso de quienes te rodean. La sexualidad es el motor que te da la energía para seguir adelante y penetrar en los reinos del inconsciente. Tienes un fuerte sentido de intimidad que te impulsa a querer conectarte con las profundidades de la verdad. Tu percepción es muy aguda.
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.wellandgood.com/part-of-fortune-astrology/
- https://www.astrolink.com/en/interpretation/part-of-fortune-in-scorpio
- https://cafeastrology.com/part-fortune-signs.html
- https://jessicadavidson.co.uk/2016/03/31/part-of-fortune-in-scorpio/