Marte en Aries
Marte en Aries es una posición muy impulsiva para Marte. El primer instinto para los nativos de Marte en Aries es actuar. Los estallidos rápidos caracterizan al personaje de Marte en Aries, pero su ira generalmente no dura demasiado. De hecho, estas personas generalmente no viven en el pasado y no son dadas a guardar rencores ni a sentir rencor. En general, su temperamento surge rápidamente y se enfrentan a la ira en los problemas de inmediato; con este tipo de carácter, hay poco espacio para enconarse. Cuando las personas con Marte en Aries escuchan sus instintos, generalmente hacen las cosas y toman decisiones rápidas y (generalmente) decentes. No se detienen naturalmente para oler las rosas, o considerar el punto de vista de los demás, cuando están deliberando sobre qué hacer a continuación. De hecho, la “deliberación” funciona a la velocidad del rayo para estos nativos, por lo que difícilmente podría llamarse deliberada. La espontaneidad es uno de sus activos; al igual que la sencillez, la pureza de acción y la innovación. Los nativos de Marte en Aries a menudo están un paso por delante del resto de nosotros. Una vida que es demasiado predecible los vuelve inquietos. Las personas con Marte en Aries disfrutan comenzando de nuevo: nuevas ideas, acciones pioneras y proyectos nuevos los hacen más felices. Generalmente disfrutan de los desafíos. Las relaciones con estos nativos pueden ser emocionantes, pero mantenerse al día con ellos puede ser difícil. Son dados a la acción impulsiva, y no son conocidos por aguantar las cosas. Aunque su energía física es grande, pueden perder rápidamente su entusiasmo inicial.
Tener a Marte en Aries, un planeta masculino y ardiente, en el momento de tu nacimiento generalmente se considera positivo. Tales ubicaciones de nacimiento de Marte tienden a caracterizarse por la fuerza, la capacidad, la agresión, el dominio y personalidades enérgicas y resistentes. Estas personas disfrutan de actividades físicamente desafiantes. El personal militar, los oficiales de policía y otras ocupaciones exigentes se adaptan bien a ellos. Las personas con una actitud tan única son precisamente originales. Es más relevante para ellos trabajar de forma independiente y crear sus ideas en lugar de seguir a otros. Para estas personas, la aventura es una pasión. Su inteligencia y decisión son increíblemente impresionantes. Las personas con sus personalidades tienden a ser rápidas. Las cosas rápidas son lo suyo, incluida la conducción, que a veces puede ser arriesgada. La naturaleza de estas personas también es argumentativa. Las personas nacidas con Marte en Aries sobresalen en los debates. Su tono y tendencias agresivas a menudo hacen que lastimen a otras personas. No pueden permanecer en ningún lugar por mucho tiempo. La unificación de Aries y Marte perjudica el comportamiento de las personas. Junto con su temperamento, su carácter también revela una veta de egoísmo. Sus tratos son eternamente bastante honestos, y siempre hablan con todo su corazón. Las personas con Marte en Aries son juguetonas, innovadoras, espontáneas y directas, como un libro sobre la mesa. Cualquier persona nacida con Marte en Aries en su carta no puede impedir que siga sus sueños. Su actitud de confianza, determinación y orientación a la acción los hace imparables.
Los nativos de Marte en Aries se irritan fácilmente por las indirectas de los demás. Esperan que los demás digan las cosas con claridad, sin andarse con rodeos. Se impacientan fácilmente con los planes enrevesados o con las personas que consideran lentas para actuar. La mayoría de las personas con esta posición de Marte tienen una cualidad infantil. A veces son francamente groseros e impacientes, pero con los nativos de Marte en Aries, generalmente sabes lo que buscan. A menos que Marte esté afectado en la tabla, también puedes confiar bastante en que no tienen agendas ocultas. Un Marte en Aries también es competitivo, lo que significa que no temen pelear sin importar sus circunstancias o sus oponentes. Su confianza en sí mismos los empuja a explorar el mundo sin descanso. Estos muchachos pueden tomar lo que quieran sin preocuparse cuando muchos otros prefieren esperar la seguridad. Para convertirse en mejores pioneros de la vida, también querrán ser los primeros en todo. Las personas nacidas con Marte en Aries tienden a ser ambiciosas. El miedo es inexistente para ellos. Dado que Marte es el regente natural de Aries, tendrán la capacidad de mantenerse en el poder y mantener su confianza durante mucho tiempo.
Por lo general, las personas nacidas con Marte en Aries se sienten atraídas por personas persistentes, decididas y directas. Los aliados son bienvenidos en sus batallas ya que estarán felices de tenerlos. Son perfectos para representar a las personas cuando lo necesitan. Aries es asertivo y Marte es apasionado, lo que significa que las personas nacidas en este planeta son muy amigables con la libido. Las personas nacidas bajo el signo de Aries son persistentes. No les gustan las opiniones falsas y prefieren que las rechacen antes que aceptarlas por su honestidad. Sin embargo, deben evitar ofender a nadie o cruzar cualquier límite. Es difícil para ellos controlar sus emociones ya que tienen mal genio. Deberían tomar sus decisiones con más cuidado. En lugar de desperdiciar su energía, podrían darle un mejor uso. Cuando Marte está en Aries, un individuo siempre se esforzará por mantenerse por delante de la competencia. Hay verdadera felicidad para ellos en el descubrimiento de nuevas ideas y la búsqueda de nuevos proyectos. Sin embargo, es difícil comprometerse con ellos, lo que dificulta las cosas en sus relaciones. Es su naturaleza irresistible y su falta de voluntad para quedarse lo que más los caracteriza. Físicamente, son muy enérgicos, pero pueden aburrirse fácilmente. Ser mentiroso o indirecto con alguien los enoja. En general, a las personas con Marte en Aries les desagradan las personas que tardan demasiado en actuar. Mientras su Marte no se vea afectado, puedes confiar en que no mienten. Aunque Aries es el signo de nacimiento de Marte, se expresa orgánicamente. En el amor de Aries, la persecución les atrae. A pesar de su pasión y fuerza, poseen temperamento. Por lo menos, no son vengativos. Las cosas en su vida deben ser emocionantes para que sean felices. Se involucran en demasiados proyectos nuevos y no logran terminar los antiguos debido a su exceso de entusiasmo.
Éxito basado en la actividad y la audacia, pudiendo acceder a la fama y al honor pero se verá obligado a luchar con uñas y dientes para obtenerlos (incluso en las cosas más significativas), con posibles tropiezos o sobresaltos por decisiones impulsivas, precipitaciones u obstinación, fracasando por presunción, imprudencia, enamoramiento, mala suerte o accidentes. En MA ascenso molesto por una desafortunada dispersión en el juego, bebida o mala suerte insalvable que hundirían sus proyectos. A menudo se ve obligado a reiniciar la misma empresa varias veces durante el curso de su existencia. Cuando Marte está en Aries, el sexo es mejor cuando es espontáneo y sin restricciones. Estas personas se derriten cuando su pareja se les entrega inocente y puramente. Algunos de ellos buscan problemas en el amor, y son adictos a la conquista. Sus cabezas son zonas erógenas, les encanta cuando les revuelves el pelo y les agarras la cara cuando hacen el amor. Pueden ser bastante egoístas en la cama y rápidos. Pueden impacientarse con demasiados juegos previos, prefiriendo ir directo al grano. En ocasiones agresivos, y generalmente rápidos, estos amantes son sinceros y entusiastas en su expresión sexual, pero no siempre constantes. Sus deseos son realmente poderosos. Mientras que otros signos pueden estar más excitados por el romance del momento, las personas con esta posición están especialmente excitadas por los órganos sexuales de su pareja, simple y llanamente. Estas personas caen dentro y fuera del “enamoramiento” fácilmente: solo se sienten vivas cuando tienen a alguien a quien desear.
Debido a su apreciable ambición y buena voluntad, es bastante probable que alguien con Marte en Aries haga progresos importantes desde el punto de vista profesional. Está más dotado para el trabajo muscular que para el trabajo intelectual o de precisión, y será muy efectivo donde se necesiten decisiones rápidas o velocidad de acción. Su necesidad de independencia lo hace inadecuado para puestos subordinados y el trabajo en el que puede desarrollar sus habilidades de desempeño para el máximo será más apropiado; sin embargo, hay que reconocer que también sabe ser disciplinado si las circunstancias lo requieren. Como el esfuerzo es algo natural para él, imagina que lo mismo sucede con los demás, por lo que si es un empleador o jefe, puede llegar a ser muy duro y exigente con sus empleados y colaboradores inmediatos, tratando de obtener de ellos el máximo rendimiento. Soldado, ingeniero, abogado, activista revolucionario, anarquista, físico, balístico, químico, estratega, mecánico, secundariamente medicina y particularmente cirugía, biología y todo lo relacionado con la tecnología moderna. Gerente de servicio, bombero, conductor, empleado ferroviario, mantenimiento, herrero, carnicero, deportes competitivos como el boxeo, corredor de autos, bicicletas o motocicletas
Las personas nacidas con su Marte en Aries son fuerzas imparables. Eres seguro, motivado y orientado a la acción, y te resulta difícil quedarte quieto demasiado tiempo. Tanto Marte como Aries tienen que ver con la energía y el movimiento, y tenerlos combinados en tu carta infunde energía y motivación a tu espíritu. Eres asertivo y competitivo. ¡Tienes un fuerte espíritu de lucha y no retrocederás ante nada ni nadie! Tu seguridad en ti mismo también te facilita explorar nuevos territorios. Mientras que otros pueden esperar a que alguien más dé el primer paso, usted disfruta la oportunidad de entrar en aguas desconocidas. Ser el primero te hace sentir importante y enriquece tu espíritu pionero. En el amor, probablemente seas apasionado, fogoso y te guste tomar la iniciativa. Nadie te ha confundido nunca con un alhelí. El compromiso, sin embargo, no es tu fuerte. Aries es el signo del yo, y tener toda tu energía orientada a la acción en este signo independiente puede dificultarte concentrarte en las necesidades o el bienestar de los demás. Una de sus mayores lecciones en esta vida es encontrar el equilibrio entre sus propios deseos y necesidades y los de sus seres queridos.
Para un Marte en Aries, "lo hice a mi manera" es su lema de vida. Sabes lo que quieres y sabes cómo conseguirlo. Tenga en cuenta, sin embargo, los límites que esto puede poner en su crecimiento personal. Centrar el tiempo y la atención en uno mismo es algo bueno y, naturalmente, se siente más cómodo con la idea de "yo" que los demás. Sin embargo, su enfoque personal tiende a centrarse más en obtener lo que desea en el momento que en el largo plazo. Para ser tu mejor yo en el futuro, sería prudente que te abrieras a los puntos de vista y sugerencias de los demás. En lugar de usar su poderosa personalidad para construir muros y hacerlo solo, acostúmbrese a derribar barreras y encontrar las mejores y más eficientes formas de hacer las cosas. El hecho de que no se te haya ocurrido a ti mismo no significa que no te beneficiarás inmensamente. Aprende a dejar que tu alma domine tu ego.
MARTE EN ARIES--> hombres: son los clásicos machos alfa sin duda alguna. Acá Marte está en su casa y su energía vital es incomparable. Llamar la atención a través de las proezas físicas y todo aquello que implique competencia y una eventual pelea los excita. Aman demostrar que son los mejores en TODO y que nada ni nadie puede con ellos. Se enojan fácilmente y no retroceden si intentan intimidarlos. Las indirectas los ponen furiosos y son dueños de una impaciencia irracional. No suelen esconder sus intenciones y les importa realmente poco lo que piensen de ellos, lo cual los hace puros y directos en su forma de ser. Lo que ves, es lo que hay. Tienen un aura infantil que es adorable, pero pierden el entusiasmo fácilmente por lo que hay que entretenerlos con desafíos constantes. Es mejor si tienen la sensación de que nunca terminan de conquistar a alguien totalmente para que no se aburran. El conflicto en las relaciones es una constante para ellos debido al mal carácter a menos que esto se vea suavizado con otros aspectos en la carta natal. Se enamoran y desenamoran rápidamente, y su sexualidad es poderosa y necesitan sentir que son ellos quienes mandan en la intimidad para reafirmar la virilidad. El juego previo los impacienta y prefieren ir al punto. En su peor energía son agresivos y autoritarios.
Mujeres: son las más peleadoras, competitivas y conflictivas de todas, pero también las más sinceras en cuanto a sus deseos sexuales, siendo muy demandantes con sus parejas y egoístas respecto a esto. Cuanto más rápido y repetido el acto, mejor. Buscan un hombre fuerte físicamente, de apariencia atlética, seguro de sí mismo, que no tenga miedo de pelear por lo que quiere con quien sea y cuando sea, absolutamente directo e independiente. Básicamente, quieren un guerrero espartano xD No es que no aprecien la sensibilidad, pero ciertamente no es lo que las excita porque buscan algo más crudo y vehemente para sus vidas sexuales. Prefieren que el sexo sea una descarga física sin límites, apasionante y agotadora. Sus relaciones son siempre aventureras y si una concluye, dan vuelta la página y no miran hacia atrás.
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://cafeastrology.com/articles/marsinsigns.html
- https://www.tarot.com/astrology/planets/mars-in-aries
- https://www.mypandit.com/zodiac-signs/aries/mars-in-aries/
- https://www.liveabout.com/mars-in-aries-mars-signs-206513