Luna en Géminis
Nacer con Luna en Géminis significa un individuo que es naturalmente feliz y tiene una gran confianza en sí mismo. Pero a pesar de estas cualidades, a menudo sienten la necesidad de impresionar a los demás. Los signos de la Luna en Géminis piensan que deben ser geniales y entretenidos para ser dignos, ya sea mostrando su intelecto, publicando fotos de un tentador viaje en las redes sociales o asegurándose de estar siempre en las fiestas más populares. Otros los felicitarían como "la mejor persona en la sala para estar cerca". Pero este reconocimiento puede comenzar a sentirse como una carga porque la Luna en los signos de Géminis siempre está tratando de ser emocionante. Los signos de la Luna en Géminis también suelen ser sensibles a los cambios de humor regulares, por lo que pueden tener problemas para saber cómo se sienten. En un momento, pueden estar entusiasmados con un cumplido o el alma de la fiesta; al momento siguiente, están consumidos por preocupaciones de que no están a la altura de su potencial. Cuando se trata de emociones, la Luna en el signo zodiacal de Géminis es un misterio para ellos mismos. A menudo quedan atrapados en el caos emocional, y en ese momento necesitan a alguien con quien poder hablar. Compartir es una cosa, y entender es otra en la que los signos de la Luna en Géminis no sobresalen. Sin embargo, es de sus propios sentimientos de lo que están hablando. En cierto modo, se puede decir que no saben cómo se sienten realmente. Solo ven la tensión superficial y reaccionan de acuerdo a eso. Géminis Luna tiene rasgos de ser práctico y realista. Dan importancia al coeficiente intelectual por encima de las emociones. Incluso como padre, los signos de la Luna en Géminis estarán felices de responder preguntas filosóficas a sus hijos en lugar de emocionales. Por otro lado, son personas sociales a las que les gusta pasar el rato y divertirse mucho. La Luna Llena en Géminis a menudo hace que el individuo tome la iniciativa en los eventos y reuniones familiares. Están satisfechos y felices siempre que tengan suficientes cosas para mantenerlos ocupados y fuera de su vida rutinaria.
La Luna en la imaginación de Géminis tiene que estar constantemente activada. Al hacer eso, encuentran consuelo emocional. Mercurio rige aquí a la Luna, por lo que envía mensajes de calidez e inspiración al nativo. En la relación de Géminis, siempre están en movimiento para pensar en formas creativas de expresar su amor; de lo contrario, su cerebro se oxidará. Dado que Géminis es un símbolo dualista, el atractivo de los hombres de la Luna Géminis radica en la comparación de quiénes son desde el exterior y quiénes son desde el interior. Por ejemplo, tienen una personalidad directa y transparente a pesar de tener una apariencia femenina, o incluso alguien que parecía inocente y tímido en el primer encuentro y resultó ser muy perspicaz e ingenioso. Los signos de la Luna en Géminis no son muy coquetos, por lo que a otros les resulta fácil hablar con ellos, independientemente de su género. Los hombres Géminis pueden hablar con todo el encanto de todos los géneros, pero cuando se trata de hablar con alguien que les gusta y hacer que una relación romántica dure, pueden tener un poco de dificultad. Es recomendable que el signo de la Luna en Géminis salga con quien coincida con tu longitud de onda, tu vibra y que pueda mantener su interés. La mente de los signos de la Luna Géminis va a una velocidad rápida y furiosa, y se convierten en un auto de carreras. No tienen tiempo para detenerse y oler las rosas en la esquina de la carretera cuando vuelan en su automóvil.
En Astrología, la Luna decodifica las partes más profundas de ti mismo que en su mayoría salen a la luz en escenarios privados y cargados de emociones. Ayuda a explicar por qué eres tan diferente de otras personas que comparten tu signo solar. Tu signo lunar revelará las formas en que prefieres ser nutrido, tu tipo de autocuidado y cómo navegas en el mundo de los sentimientos. Con una Luna en Géminis, tu mundo interior está en sintonía con las vibraciones del planeta Mercurio, el planeta regente de Géminis. Esto significa que procesas las emociones a través de una lente intelectual: necesitas hablar y, a veces, incluso escribir sobre tus sentimientos. Las palabras y la comunicación, en general, son uno de tus superpoderes. Naciste para sentir tu camino alrededor de este mundo a través de interacciones mentales. Eres un encantador natural y atraes a una gran variedad de personas de todos los ámbitos de la vida. Por curioso que seas, estás bien informado y sientes la necesidad de probar los diferentes placeres que te ofrece la vida. Si bien tener una Luna en Géminis es muy divertido, probablemente hayas notado que tus sentimientos a veces pueden ser tan inquietos como tus pensamientos. Esto es especialmente cierto cuando llega el drama, la vida se vuelve desafiante o necesitas tomar decisiones importantes. Con su Luna en Géminis, lo hace mejor cuando hace una pausa para comprender el espectro completo de sus emociones antes de expresarlas a los demás. Al ponerse verdaderamente en contacto con sus propios sentimientos, permite que la influencia proveniente de la Luna equilibre su intelecto con su intuición. De lo contrario, corre el riesgo de hacer importantes movimientos en la vida basándose únicamente en la razón. Cuando se trata de relaciones, su Géminis Luna número uno no negociable es la estimulación mental. Para ti, una profunda reunión de mentes es tan excitante como una sudorosa sesión de besos. No es que no disfrutes del contacto físico, es solo que le das la misma importancia a la conexión mental que a la química física. Para ti, el sexo comienza con sexting, seguido de un acalorado debate inducido por los juegos previos, y culmina con un interesante diálogo nocturno después del sexo. La verdad es que cuando se trata de romance, te aburres fácilmente y se necesita una pareja muy interesante para mantenerte comprometido y cerca. Cuando te aburres, tu curiosidad puede crecer, llevándote a buscar a alguien que pueda satisfacer tu profunda necesidad de novedad y emoción.
Independientemente de tu signo solar, si tienes la Luna en Géminis entonces te sientes como uno. Géminis es un signo de aire, y los signos de aire tienen que ver con el movimiento. Son como una cometa en un día ventoso: les encanta dejar que sus pensamientos vuelen, giren y deambulen. La curiosidad de un Géminis siempre está en movimiento, y encuentra historias sobre personas o el mundo infinitamente fascinantes. Hay una sensación de que siempre se necesita saber más y recopilar datos. Son la persona en la fiesta que se presentará a todos y conocerá tanto como sea posible sobre cada persona. Las personas nacidas bajo la Luna en Géminis son inteligentes y les encanta estar cerca de personas que puedan enseñarles más sobre el mundo. A menudo encontrará este letrero inteligente leyendo un libro, viendo las noticias o tomando una clase. "Cuanta más información, mejor" debería ser el lema de este cartel. Debido a que son altamente adaptables, los Géminis no disfrutan de la rutina, prosperan con el cambio y la aventura. La ligereza de un Géminis está a la vista mientras flotan de una cosa a la siguiente. ¡Nunca hay un momento aburrido cuando un Géminis está cerca! Los Géminis son encantadores y coquetos, lo que los hace muy deseables. Un Géminis enamorado es algo maravilloso, ya que son socios leales y confiables una vez que han encontrado a alguien con quien quieren establecerse.
Luna en Géminis suelen ser personas agradables, ingeniosas y encantadoras. Sin embargo, en casa y con la familia, a veces pueden estar malhumorados e irritables. Las personas con la Luna en Géminis siempre son personas interesantes: tienen un dedo en cada pastel, son curiosas hasta el extremo y, en general, están bien informadas. El nerviosismo y la preocupación son rasgos comunes en esta posición lunar. Una inquietud subyacente es común, y muchos Lunar Géminis necesitan más estimulación que otros. Por lo general, leen mucho, hablan mucho y piensan mucho con esta posición aireada y mutable de la Luna. Sus hogares son a menudo un trabajo en progreso perpetuo. Por lo general, no les gustan las tareas del hogar, pero son grandes en las mejoras para el hogar. La reorganización de sus hogares en formas pequeñas, y a veces grandes, parece mantenerlos felices, ya que los Géminis lunares se aburren fácilmente tanto por la rutina como por la constancia. A menudo, esto es un reflejo de su mundo interior: "la hierba siempre es más verde..." se aplica aquí. Internamente, los Géminis lunares a menudo están inquietos. Los padres con Luna en Géminis son generalmente más hábiles para manejar las necesidades intelectuales de sus hijos que las emocionales. Las emociones complicadas de los demás, en general, pueden ser difíciles de manejar para Luna en Géminis. En sus familias, los Géminis lunares a menudo asumen el papel de organizar reuniones. Están en su mejor momento cuando tienen muchas cosas que hacer más allá de la rutina. Luna en Géminis, la gente casi siempre tiene facilidad con las palabras. Son inteligentes e ingeniosos, y la mayoría de las veces se les puede encontrar charlando con otros. Son sociables y amistosos, y se sienten cómodos en las multitudes. Algunos prestan demasiada atención a lo que hacen los demás y pierden el contacto con lo que realmente quieren hacer. Generalmente, con Luna en Géminis tiene un millón de proyectos en marcha. Son gente impresionable y su imaginación no tiene límites. Su apertura a nuevas ideas es admirable, aunque la decisión y la persistencia reciben un golpe como resultado. Aún así, la versatilidad y la adaptabilidad son algunos de los rasgos más fuertes de esta posición de la Luna. Cuando están irritables, estas personas pueden volverse irritables fácilmente. Su mal humor es complicado: este no es el mismo tipo de mal humor que encontrarás con las lunas con signos de agua, por ejemplo. Por lo general, el comportamiento difícil se deriva de la inquietud interior. con Luna en Géminis quiere hacerlo todo y tiene problemas para apegarse a un solo proyecto. Cuando surgen problemas, el primer instinto de los nativos de Luna en Géminis es hablar. Su tendencia a analizar puede darles la apariencia de desapego emocional. De hecho, con Luna en Géminis puede sentirse especialmente cómodo hablando de sus sentimientos, pero sentir sus propios sentimientos no es tan fácil. Aquellos que no se toman el tiempo para emocionarse y comprender sus propias necesidades pueden terminar desconcertando a los demás. Sentirse incomprendido es común para los nativos de Luna en Géminis. La única solución real al problema es aprender a ponerse en contacto con sus propios sentimientos.
Nervioso, flexible, adaptable. En MA indecisión, capricho y vagabundeo permanente
Servicios de Interpretación
Artículos relacionados
- https://www.mypandit.com/zodiac-signs/gemini/moon-in-gemini/
- https://finance.yahoo.com/news/everything-know-gemini-moon-birth-180400665.html
- https://www.tarot.com/astrology/planets/moon-in-gemini
- https://cafeastrology.com/articles/mooninsigns.html