Astro Gradual, conoce el latido de tu corazón cósmico

Casa 4 en Géminis 

La Casa 4 en Géminis significa que a esa persona le gusta viajar y cambia a menudo de lugar de residencia. A veces es difícil entender dónde vive constantemente, ya sea en casa, con sus padres o en la casa de campo. En su casa hay una lujosa biblioteca. A un hombre con la Casa 4 en Géminis le gusta intercambiar sus razonamientos con su familia de manera bastante activa, y se involucra en todos los asuntos familiares de manera bastante intensa y entusiasta. En un ambiente hogareño, le gusta mucho realizar el trabajo intelectual. Le importa qué tipo de relación será con los miembros de la familia. En general, los familiares cercanos a tal individuo son un campo de auditoría de todas sus ideas, constituyen un cierto círculo en el que es muy posible especular o intercambiar opiniones. Pero su opinión no cambia. Las posiciones de vida son racionales, por lo que están más dirigidas a las características del orden mundial. Para una persona determinada, el pensamiento es importante en sí mismo, pero la interacción con él no es una tarea fácil, porque se genera en las profundidades de la esencia y luego, de repente, flota, tomando la apariencia de palabras bastante adecuadas. La religiosidad de tal individuo es exclusivamente mental, y esto no le impide volverse sublime, ya que la comunicación con el Supremo es altamente intelectual. Sucede que esta persona en diferentes situaciones puede pronunciar textos diferentes, completamente opuestos en su significado, que enfatizan sus posiciones en la vida, y puede percibirlos como una confirmación de sus posiciones. En la casa hay muchos libros y varias revistas, siempre hay radio y televisión. Sus conversadores cercanos e inteligentes, y sucede que interfieren con la interacción profunda, simplemente son reemplazados por conversaciones superficiales habituales. Todo lo que concierne a la familia, las tradiciones o las relaciones con los padres, los parientes, son componentes importantes de la vida.

La Casa 4 en Géminis puede no permanecer mucho tiempo en un mismo lugar, siempre moviéndose, aunque puede que no esté muy lejos. Puede resultarle difícil tener vínculos reales con una familia, ya sea con su familia real o con la familia que intenta crear a medida que envejece. Es posible que pases mucho tiempo con ellos, pero no forjes un vínculo real. A medida que envejece, su mente se fortalece y puede emprender aventuras intelectuales con mayor facilidad. Estas personas están interesadas en el pedigrí familiar y, a menudo, son adictas a la genealogía. Pueden vivir en varias casas a la vez y es probable que estuvieran al cuidado de sus familiares cuando eran jóvenes. A menudo se inclinan a cambiar de lugar de residencia y al mismo tiempo mantener una excelente actividad hasta la vejez. En casa, simplemente le encanta escribir y lo hace necesariamente bajo un seudónimo. Le encantan las lecciones, tanto de literatura como de periodismo. Como regla general, los padres, para desarrollar su inteligencia, le pasan muchos libros. A este individuo le gustan mucho una variedad de actividades violentas en la vida de la familia.

Casa 4 en Géminis 

Los nativos nacidos con la Casa 4 en Géminis no le dan tanta importancia a su hogar. Les gusta vivir en un ambiente estable, pero la mayor parte del tiempo pasan divirtiéndose porque su vida siempre está en movimiento y están agitados cuando permanecen en casa por un período prolongado. Su tiempo a solas es muy importante para ellos, pero no más que el que pasan con sus amigos. Prefieren estar en la naturaleza y caminar cuando están solos porque sentarse en el sofá y mirar televisión no es su idea de una noche divertida. Cuando se trata de la base de su vida privada y sus problemas personales, se trata de las nuevas ideas que tienen, la información que tienen en mente y sus formas de comunicación. A diferencia de otras, la Casa 4 en Géminis tiene lo necesario para sentirse como en casa, sin importar hacia dónde se dirijan. Cuando su mente está ocupada, es poco probable que se aburran, por lo que la mayor parte del tiempo están creando todo tipo de situaciones destinadas a ayudarles a acumular más conocimientos, incluso si esto significa que pueden causar algunos problemas. La mayoría de las veces, la Casa 4 en Géminis indica una mayor estabilidad mental en un entorno abrumador, pero estar ocupado de esta manera es importante para los nativos con esta ubicación en su carta natal.

A un individuo de la casa 4 en Géminis le encanta viajar y cambiar de hogar. Puede ser bastante difícil entender dónde viven los nativos con esta ubicación porque a veces están solos y otras veces viven con sus padres mayores. No importa dónde se encuentren, es de esperar que sus alrededores estén llenos de libros y otros materiales informativos. A las personas nacidas con la Casa 4 en Géminis les encanta tener debates en familia e involucrarse en todos los asuntos del hogar. Están bastante entusiasmados con cualquier conversación con sus seres queridos. Suelen tener todo tipo de necesidades y hábitos intelectuales, pero no pueden expresarlos si su familia no los apoya. La mayoría de las veces, sus familiares necesitan estar de acuerdo con sus ideas y estar dispuestos a intercambiar información, así como opiniones diferentes. Cuando se trata de la forma en que abordan la vida, estos nativos son lógicos y tienden a hacer las cosas de la manera más disciplinada. Les dan mucha importancia a sus pensamientos, pero necesitan abordar asuntos de profunda esencia porque no aprecian la superficialidad ni las personas que no dan sentido a sus palabras.

Con la Casa 4 en Géminis, podemos ver el carácter cambiante y un poco inestable del hogar. Muy a menudo, esto surge como la raíz del sentimiento de inconsistencia de una persona, visto a través de una posible deshonestidad de su padre del mismo sexo, o la imagen de dos padres o dos madres, que no pueden reparar en uno solo. Esta puede ser una posición muy gratificante, especialmente en el caso en que Venus está involucrado en la historia de la cuarta casa, pero muy a menudo representa dos ángulos completamente diferentes que difícilmente se concentran en un solo punto, y la fila de sentimientos opuestos, cambios e inconsistencias en el estado emocional de uno. Dado que el signo de Géminis es el signo de la comunicación, conlleva el riesgo de cierta falta de compasión, proveniente de un padre que racionaliza demasiado las emociones de la persona, sin darle la oportunidad de reconocerlas y aceptarlas tal como son.

Casa 4 en Géminis disfruta la sensación de estar en un lugar nuevo, experimentando un cambio en tu entorno doméstico

Géminis es un signo de aire mutable y la cuarta casa representa nuestro hogar y nuestra situación de vida. Con la casa 4 en Géminis, podrás cambiar de hogar a menudo. Géminis en la cúspide de la cuarta casa muestra que es posible que te aburras de quedarte en un lugar durante un largo período de tiempo. Es posible que te muevas mucho a lo largo de tu vida. Si no es posible, es probable que hagas cambios constantemente en casa: puedes cambiar la decoración o el color de las paredes. Disfrutas la sensación de estar en un lugar nuevo, experimentando un cambio en tu entorno doméstico. Es poco probable que usted tenga un fuerte vínculo emocional con su hogar. Te adaptas fácilmente a nuevos entornos. Es poco probable que Géminis mantenga un vínculo emocional con algún lugar; una vez que la emoción haya pasado, es probable que esperen con ansias lo siguiente. Géminis es un signo de aire mutable, por lo que eres bueno para adaptarte a nuevos lugares incluso si te resultan muy desconocidos. Siempre logras encontrar lo bueno en cualquier situación. Te haces amigo de personas dondequiera que vayas y es probable que te acostumbres rápidamente a cualquier lugar al que vayas. La familia prioriza la educación. Es posible que en su familia la educación y el conocimiento hayan sido puestos en un pedestal. Esto demuestra que tus padres pueden valorar tus elecciones educativas. Es posible que hayan puesto mucho esfuerzo en brindarte las oportunidades adecuadas, convirtiéndote en la mejor versión posible de ti mismo. Es posible que tus padres te hayan tratado como a un adulto desde una edad temprana, lo que te permitió ser muy maduro y ver el mundo como un adulto incluso cuando eras un niño. Es posible que tengas una buena comunicación con tus padres y con todos los miembros de tu familia.

Cuando están solos, la Casa 4 en Géminis es curiosa, deseosa de ser estimulada y agitada. Sin embargo, es imposible que se aburran porque su mente siempre está buscando cosas nuevas que hacer y adquirir más conocimientos. Por lo tanto, al regresar a casa, estas personas necesitan ser recibidas con entusiasmo y la mayor comunicación posible. Pueden enfadarse mucho cuando su familia no les habla. Puede ser terrible para ellos no estar en entornos donde no hay un diálogo abierto o donde todo es tan serio. Lo que más quieren es hacer bromas y hablar. Las personas nacidas con la Casa 4 en Géminis son el corazón de su familia porque nadie puede predecir lo que harán o dirán a continuación. Desde pequeños han estado por todos lados, por lo que sus seres queridos esperan nunca aburrirse en su presencia. No importa si alguna vez fueron a la escuela o no, todavía están bien educados e informados. Por lo tanto, poseen un intelecto fuerte y sienten curiosidad por todo.

La ubicación de la Casa 4 en Géminis está indicando que sus nativos son inestables a la hora de tener un hogar. La mayoría de las veces, esto se debe a que son inconsistentes y, a veces, a que el padre del mismo sexo no ha sido honesto en su presencia. Esta posición puede traer muchos beneficios, especialmente si Venus también tiene un lugar en la Casa 4. Sin embargo, también puede representar dos puntos de vista diferentes fusionándose en uno. Más que esto, es la ubicación de las emociones opuestas, de los cambios que se están produciendo y también de la inconsistencia que existe en las emociones. Debido a que Géminis representa la comunicación, las personas que lo tienen presente en su carta natal no pueden ser tan compasivas porque uno de sus padres ha racionalizado las emociones y no aceptó los sentimientos tal como son. Debido a que la Casa Cuarta es la del hogar, cuando se trata de lo mundano, es necesario enfatizar las raíces. Mientras que para muchos las raíces tienen que ver con el árbol genealógico e incluso con la nación, para Géminis tienen que ver con lo que se está construyendo y tiene influencia sobre los demás. La personalidad de cada persona también representa el alma, por lo que la mayor parte del tiempo se trata del aura que rodea el cuerpo y el hogar que este campo energético puede ofrecer. Por lo tanto, el aura también puede influir en cómo las personas influyen en los demás.

Los nativos nacidos con la Casa 4 en Géminis deben reconocer cómo sucede esto y cómo está afectando a los demás. No es que Géminis no pueda sentir, simplemente les cuesta mostrar su afecto porque son más inteligentes y están más preocupados por los asuntos de la mente. Por lo tanto, pueden parecer fríos y cerrar el mundo que los rodea. La Casa 4 en Géminis es una indicación de que las personas con esta ubicación necesitan prestar más atención a los sentimientos. Cuando se trata de karma, se trata del enfoque maternal que podría tener Géminis, expresado en la forma en que se inclina a aconsejar a los demás sobre el rumbo de su vida. Cuando se trata de la forma en que abordan la religión, esto es más mental, pero no indica que no puedan estar en contacto con el Supremo porque este tipo de comunicación es muy intelectual. Lo que pasa es que se expresan verbalmente y por texto de maneras extrañas, especialmente cuando se trata de posiciones en la vida y su confirmación. El individuo de la Casa 4 en Géminis tiene muchos libros y revistas, también depende mucho de Internet y la televisión. Los nativos con esta ubicación son inteligentes en sus conversaciones, aunque a veces sean superficiales. En lo que respecta al árbol genealógico y las tradiciones, están dando todo lo que tienen.

Las personas nacidas con la Casa 4 en Géminis sienten curiosidad por saber de dónde vienen y sus ancestros. Es posible que tengan más de un hogar y hayan estado al cuidado de familiares cuando eran niños. Como adultos, muchas veces pueden cambiar el lugar donde viven y mantenerse activos hasta una edad muy avanzada. Cuando están en casa, a estos nativos les encanta escribir y estudiar, siendo esta la razón por la que muchos de ellos son periodistas o editores. En cuanto a su lado lúdico, simplemente les encantan los juegos agresivos y divertirse en voz alta. A la hora de viajar, pueden hacerlo mucho, así como cambiar de domicilio. Su casa suele albergar muchos libros y le dan mucha importancia a sus tareas domésticas. La Casa 4 en Géminis habla de tu base, tu familia y tu casa. Géminis es diversidad, movimiento y comunicación. Por tanto, vuestra vida familiar era de lo más intensa, con mucha gente en la casa y muchas conversaciones entre vosotros. Muestra diversión y alegría, y el estímulo para aprender más. Lo más probable es que tu mamá o tu papá, por lo general, quien te cuidó más emocionalmente, hablaba mucho. Tus raíces son de donde surgió tu interés por el conocimiento intelectual y jugaron el papel más importante en tu forma de pensar y apreciar los momentos divertidos. Tu casa te inspira a ser más comunicativo y abre tu mente. También es el mejor lugar para estudiar, por lo que debes tener un pequeño rincón muy organizado en el que puedas concentrarte mientras estudias. También existe una gran posibilidad de que hayas cambiado de casa varias veces mientras crecías, o incluso que hayas tenido dos casas al mismo tiempo. Lo mismo puede suceder durante tu edad adulta. Puede inspirarse en su hogar y en las personas que viven con usted. Es importante centrarse en conversaciones profundas, en lugar de quedarse en la superficie. Géminis está vinculado a los estudios y patrones de pensamiento, y eso significa que cuanto más organizado y saludable sea el ambiente en tu casa, más clara se sentirá tu mente. Crea el mejor ambiente en tu hogar, nutre la relación con tu familia a través de conversaciones interesantes y alineate con las vibraciones más altas de Géminis.

 

Servicios de Interpretación

 

Artículos relacionados